November 8, 2013

¡Lo nuevo!

Hola, chicas, he cambiado un poco la imagen del blog porque estoy pensando en retomar los posts, a pesar de que estoy full últimamente, tal vez en estos días termine de animarme por completo. 
Lo que quería contarles era que estoy inaugurando una tienda virtual de ropa :D pueden encontrarla en Facebook como Dolce Vita ropa y accesorios, les invito a todas a que la visiten porque estoy ofreciendo cosas bellas a precios buenísimos y se vienen muchas cositas más en estos días, desde plataformas setenteras hasta joyas ;) Cuéntenme si la visitan y no se olviden de darle like para poder ver todas las actualizaciones. (¡A todas mis clientes de la ropa vintage, el espacio en el que compartiré ahora la ropa es en la página así que no dejen de seguirla!). Muchos besos y abrazos a todas.

Click en la imagen para ir a la página :)

No comments:

Post a Comment

Welcome!


Hope you like this